
De acuerdo con trabajadores de la tienda de autoservicio ubicada en la calle Faja de Oro, entre las calles Cazadora y Veracruz, hacen un llamado a la ciudadanía salmantina y a quienes acudan a consumir en la tienda, invitándolos a que respeten las áreas que ellos mismos están tratado de reforestar, ya que comentan, algunas personas se los han robado.
«Desde el año pasado estamos contribuyendo a nuestro medio ambiente con la planta de árboles en nuestra periferia, pero muchas personas mal intencionadas se han robado los arbolitos, las plantas y otras como estas las destrozan», comentó trabajadora de la tienda.
Comentaron que es una situación lamentable, ya que a pesar de los esfuerzos del personas por mantener algunas plantas en el área, la ciudadanía las maltrata.
Refieren también que no es el único problema, ya que al acudir a la tienda, hay consumidores que toman los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad aunque no los necesiten, esto sin importarles que tienen un gran número de clientes que si requieren de estos espacios, por lo que también piden a la población ser empáticos y permitir que las personas que realmente necesitan estos lugares hagan uso de ellos.
«Sería bueno hacer un llamado a las personas que vienen a esta tienda a comprar, que respeten los lugares que son para personas con discapacidad, ya que por lo general toda la gente por no caminar, se estacionan en esos lugares y lo malo es que si tenemos muchas personas que requieren de esos espacios, pero la gente inconsciente no los respeta», comentaron trabajadores.