La noche de este miércoles el sistema de emergencias 911 recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Calzada Diagonal y Av. Cazadora, lo que generó la movilización de agentes municipales y de Guardia Nacional.
Al arribar al lugar, se encontraron con tres personas lesionadas y una más sin signos vitales, de la que únicamente se dijo, era una mujer.
De los lesionados se compartió que uno de ellos se reportaba en estado grave de salud y los otros dos se encontraban graves, pero estables. Todos fueron trasladados a un centro médico para poder recibir las atenciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el posible móvil del ataque, únicamente se mencionó que no hubo personas detenidas.
La zona quedó cerrada por elementos municipales y de la Guardia Nacional, quienes esperaron la llegada del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de realizar el levantamiento de indicios y traslado del cuerpo para iniciar con las investigaciones que permitan esclarecer este lamentable ataque.


































