La noche de este sábado, el Sistema de Emergencias 911 recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la carretera a La Ordeña, así como una mujer lesionada.
Derivado de esto, elementos de la Policía Municipal de Salamanca acudió a la zona para poder corroborar el reporte, y al llegar, se encontraron con una mujer que presentaba una lesión en una de sus piernas.
Hasta el momento no se han compartido mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, y tampoco se reportan personas detenidas.
La joven fue traslada a un centro médico para recibir la atención que requerían sus heridas.
Un segundo hecho se reportó casi de manera simultánea en la colonia San José de los Naranjos, sobre la Avenida Sol, en donde se localizó a una mujer sin signos vitales, por lo que agentes policiales se trasladaron al sitio para verificar el hecho.
Al llegar, agentes de la Guardia Nacional localizaron el cuerpo sin vida, por lo que acordonaron en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado de la víctima, de quien aún se desconocen las causas de su fallecimiento.
La identidad de la mujer sigue siendo desconocida, ya será la autoridad quien se encargue de dar aviso a familiares de la misma.
No se reportaron detenidos por este hecho.
Finalmente, se reportó la llegada de un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, a un centro hospitalario, sin embargo, no se compartió información sobre en donde le ocurrieron los hechos.


































