Habitantes de las colonias colindantes a la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor, expresaron su molestia ante los constantes ruidos generados por las emisiones de vapor, los cuales que consideran, son excesivos y no les permiten dormir durante las noches.
«Vecinos de la colonia Obrera, de la Álamos, de la Industrial y de Jardines del Sol, nos estamos reuniendo para hacer una manifestación en la puerta 4 debido al insoportable ruido que sale de la refinería», aseguraron.
Comentan que esta es una problemática por la que han estado atravesando desde hace una semana y aunque aseguran que lo han reportado en ocasiones anteriores, ninguna autoridad de la paraestatal o municipal ha hecho algo para darles una solución, lo que los ha llevado a tomar acciones drásticas para ser escuchados.
«Desde la semana pasada ese ruido no se quita y ya estamos molestos, ya que es de día y noche, por eso se está haciendo la denuncia, porque ya ha pasado otras veces y no se hace nada… Cabe mencionar que si no se hace nada, se bloqueará la entrada de los trabajadores de la Puerta 4, el día lunes a las 6:00 am», expresaron.
En este contexto, los vecinos piden a Petróleos Mexicanos una disminución en los ruidos que emite durante algunos de sus trabajos, ya que comentan, no les permiten dormir o llevar cabo sus actividades de manera cotidiana.

































