Fue durante la noche del pasado lunes cuando en un hecho de alto impacto, la elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de San José Iturbide, Luz María Godoy, fue asesinada a tiros. Aunque las autoridades no han confirmado su identidad, sus compañeros, quienes la describieron como una persona alegre y servicial, lamentaron con profundidad su muerte.
La mujer, de 40 años de edad, contaba con 15 años de servicio y aunque en casos similares se han realizado misas en honor de los caídos y se otorgan reconocimientos por su labor de servicio, sus compañeros desconocen si en este caso se llevarán a cabo este tipo de ceremonias.
El día de los hechos, en la comunidad de Buenavistilla, la elemento fue ultimada al interior de su vehículo, que al igual que ella, presentaba diversos impactos de arma de fuego. En ese momento se dijo podría tratarse de una oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, no obstante, la autoridad municipal no dio mayores detalles de su identidad y hasta el momento siguen sin proclamar posicionamiento alguno.



































