La mañana de este miércoles, una mujer acompañada de su hija menor de edad vivió una situación inquietante mientras viajaban en un camión en la ruta del «Cerro del Cuarto Teresas».
Según el testimonio compartido en redes sociales, al abordar el transporte público, la denunciante se sentó con su hija en la parte trasera del camión. Sin embargo, un hombre que inicialmente ocupaba el primer asiento decidió acercarse a donde ellas iban sentadas y comenzó a exhibir su órgano genital de forma intencionada, acto que la menor pudo presenciar.
Ante la inmediata reacción de la mujer, quien alertó al chofer y se levantó para alejarse, el sujeto bajó rápidamente del camión cerca del establecimiento Vips y desapareció del lugar. La denunciante intentó solicitar ayuda en la Plaza de la Paz y la parada del Sol, sin embargo, no encontró presencia policial para atender la situación.
La afectada hizo un llamado urgente a las mujeres y padres de familia para extremar precauciones, especialmente quienes tienen hijas que se desplazan a las escuelas, y reiteró que ningún menor debería ser expuesto a este tipo de conductas indecentes.


































