Vecinos de la calle Nogal, en la colonia Álamos, expresan su molestia ante las obras que las autoridades locales realizan en su calle, pues aseguran que en lugar de reparar los daños, la situación ha empeorado considerablemente y es visible.
Según los residentes, las tareas han carecido de un plan claro, primero abrieron un tramo de la calle, luego otro, y ahora prácticamente han roto toda la vialidad. Para dificultar aún más el acceso, colocaron piedras en las entradas, lo que imposibilita que los vecinos puedan estacionar sus vehículos afuera de sus hogares. Además, instalaron un encintado perimetral que, en opinión de algunos, parece más escena de un hecho doloso que una medida de seguridad.
“Puras porquerías andan haciendo”, comentó vecino, la paciencia de los vecinos tuvo su límite luego de soportar el paso constante de pipas de gran tamaño durante meses mientras se construía el denominado “Puente de la Transformación”. Esta situación, sumada a la promesa incumplida de reparar la calle, generó daños adicionales como que el peso de los tráilers hundió la vía y tiraba el cableado, dejando a los vecinos sin servicio de internet.
Tras meses de espera, finalmente las autoridades comenzaron a intervenir para reparar la calle, pero para los vecinos las acciones realizadas solo han agravado los problemas y generado molestias que dificultan la vida cotidiana.


































