
Adriana «N» se entregó a las autoridades para que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes, en torno al caso de un bebé abandonado en Tijuana.
Fue el día miércoles 19 de febrero cuando vecinos de la colonia Libertad descubrieron el cuerpo de un bebé al interior de una bolsa, a un lado de unos zapatos tirados en la banqueta, por lo que de manera inmediata llamaron a las autoridades correspondientes.
Luego de haberse dado a conocer la noticia, el día 20 de febrero se informó que una mujer se entregó a la policía municipal, en delegación Playas de Tijuana, identificándose como Adriana «N», de 27 años, madre del menor localizado.
De acuerdo con información compartida, Adriana «N» declaró que el día 16 de noviembre se encontraba bañándose cuando se percató de que la placenta se le desprendió junto con el bebé y al tratar de cortar el cordón umbilical con un cuchillo, alcanzó a lesionar al bebé.
Mientras tanto, Adriana fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Baja California para que se realicen las investigaciones correspondientes, mientras que ella, se encuentra asegurada mientras se determina su situación jurídica.
La Fiscalía señaló que se encuentran en espera de los resultados de la autopsia, esto para poder determinar si nació vivo o si realmente fue producto de un aborto, ya que el cuerpo del bebé no era reciente y al parece, tenía varios días metido en una hielera o refrigerador.