El primer reporte se registró en el cruce de las calles San Justo y San Isidoro, en donde supuestamente José de 35 años y su grupo de amigos se encontraban consumiendo algunas sustancias.
Al lugar llegaron dos sujetos, quienes a bordo de una motocicleta, se acercaron a José y le dispararon en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.
Los vecinos llamaron al sistema de emergencias, pero al llegar, los paramédicos solo pudieron confirmar su fallecimiento.
El segundo hecho se registró en la calle Niger, esquina con Casa Blanca en donde José de 46 años se encontraba caminando cuando fue sorprendido por sujetos que, a bordo de una motocicleta le dispararon por lo menos 15 veces.
Aunque los paramédicos llegaron para brindarle atención médica, la víctima ya había fallecido.
Luego de estos hechos, un joven de 23 años perdió la vida luego de que sujetos armados llegaran hasta su domicilio para agredirlo.
De acuerdo con la información compartida, Víctor se encontraba en la cochera de su casa jugando con su hija de aproximadamente un año de edad, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y comenzaron a disparar.
Al observar esta acción, Víctor trató de proteger a su hija y la abrazó, sin embargo, ambos resultaron heridos.
Aunque los paramédicos llegaron al lugar para brindar ayuda médica, solo confirmaron que Víctor había perdido la vida, mientras que su hija fue trasladada de urgencia a un centro médico en donde se dijo, fue reportada en estado grave de salud.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas en la calle San Gaspare Bertoni, casi esquina con San Nicolás de Bari.
No se reportan detenidos por ninguno de los hechos.
Fotografía: Periódico AM.



































