Lo que parecía ser solo diversión, pronto se convirtió en angustia para padres de familia que llevaron a sus hijos a la fiesta que se estaba realizando en la comunidad Ojo de Agua de los Reyes, en León, pues uno de los juegos mecánicos falló y dejó a varios menores lesionados.
Información compartida de manera preliminar, tres menores de entre los 10 y 12 años resultaron lesionados dentro del juego del «Himalaya», mismo que por la falla, se salió del riel, causando que el juego se detuviera de manera brusca y como consecuencia de ello, los niños recibieron golpes en la cara y el cuerpo.
El propietario del juego hizo el intento de trasladar a los niños a un centro médico, pero debido a la obstrucción del camino, no lo consiguió. Por ello, personal paramédico llegó hasta donde él estaba y brindaron atención inmediata a los niños, mismos que fueron estabilizados y reportados como fuera de peligro.
A pesar de ello, los niños fueron trasladados a un hospital para una valoración completa y descartar que presentaran alguna lesión interna.



































