La noche de este jueves 11 de diciembre, vecinos de la colonia Ampliación El Cerrito fueron sorprendidos por el ruido ocasionado por detonaciones de arma de fuego, por lo que alertaron de manera inmediata al sistema de emergencias 911.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal de Salamanca se trasladaron al sitio, encontrando en la calle Regaliz a un hombre con evidentes lesiones producidas por impactos de arma de fuego, sin embargo, al revisarlo únicamente pudieron confirmar su deceso.
Hasta el momento la identidad de la víctima continúa siendo desconocida, ya serán las autoridades quienes se encarguen de dar aviso a familiares y allegados de la víctima.
El sitio fue acordonado por elementos de seguridad pública en espera del acercamiento de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), encargados de realizar el levantamiento y traslado de indicios, así como del cuerpo de la víctima para practicar la necropsia que por ley corresponde y dar inicio a las investigaciones.
No se reportan detenidos por este hecho.































