Vecinos afirman que en la comunidad de El Recuerdo viven en la penumbra, denuncian que autoridades hacen caso omiso
En el rancho El Recuerdo, comunidad perteneciente al municipio de Salamanca, la noche no solo trae silencio sino también oscuridad absoluta debido a la falla que presentan sus luminarias.
El alumbrado público llevan días sin funcionar, y aunque los reportes han sido constantes a la dirección de Servicios Públicos Municipales, los vecinos denuncian que las autoridades municipales han hecho caso omiso.
Vecinos aseguran que viven en la penumbra y que la situación se complica para los habitantes de la zona, sobre todo cuando se dirigen a la tienda o en la madrugada a trabajar no pueden ver nada.
De igual forma en la calle Cazadora, el problema se repite, un tramo de la avenida no cuenta con luz, reportes ignorados, y una creciente sensación de abandono. Los vecinos señalan directamente a la autoridades, a quienes acusan de acumular quejas sin dar solución.
La falta de alumbrado no solo representa una incomodidad sino que es un riesgo, pues mujeres, niños y trabajadores transitan en completa oscuridad, vulnerables ante accidentes o situaciones de inseguridad.
Mientras tanto, en El Recuerdo, cada noche se convierte en la boca del lobo aseguran, por lo que solicitan sus peticiones sean escuchadas para que mejoren sus actualices condiciones de vida.


































