Los habitantes de la colonia Albino García, aseguran que lleva tiempo afectando su calidad de vida los constantes cortes de energía eléctrica.
A través de una denuncia ciudadana, vecinos solicitaron el apoyo urgente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de las autoridades municipales para atender lo que describen como una situación crítica en cuestión a los transformadores que urgen sean cambiados.
Según el testimonio, ya se han hecho múltiples llamados a la CFE y al gobierno de César Prieto, para solicitar el cambio de transformadores, sin que hasta ahora se haya recibido una respuesta positiva.
Los pobladores señalan que en cada tormenta, la colonia queda en completa oscuridad, lo que ha generado preocupación por la seguridad de las familias, especialmente durante las noches, pues aseguran que actualmente este punto se encuentra vulnerable y “Parece boca de lobo”.
Los colonos invitan a las autoridades a acercarse a la zona para que sean testigos presenciales de los múltiples apagones que se registran, esperan que se atienda el problema con prontitud, ya que consideran que el deterioro de la infraestructura eléctrica pone en riesgo tanto a personas como a bienes materiales.


































