En dueño del mini súper Alex y su ayudante, terminaron con heridas de bala al resistirse a ser asaltados, hechos que se registraron en las primeras horas de este sábado.
El sistema de emergencia 066 a la 1 de la mañana con 10 minutos, recibió un reporte el cual indicaba que en un minisuper ubicado en la calle Cazadora, entre las calles Aldama y Abasolo, se había registrado un robo y había 2 personas heridas por arma de fuego.
De inmedito elementos de la dirección de seguridad pública se trasladaron al lugar indicado verificando que efectivamente había 2 hombres heridos, por lo que solicitaron el apoyo de personal de Cruz Roja.
De acuerdo a la versión de testigos, dos hombres ingresaron al minisuper llamado «Alex», en donde amagaron con armas de fuego al dueño y su ayudante indicándoles que se trataba de un asalto; El dueño de la tienda y su ayudante pusieron resistencia al asalto por lo que los individuos optaron por disparles, hiriendo a uno, identificado como Alex «N», en la quijada y la parte izquierda del pecho, y su ayudante aquien recibió un balazo en el tórax.
Los asaltantes lograron así su cometido de robar, desconociendo la cantidad robada, y huir.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar por los paramédicos de Cruz Roja siendo trasladados a un hospital para su debida atención.
Del lugar de los hechos se hicieron cargo elementos de policía ministerial para realizar las primeras investigaciones.