Luego de que el presidente de colonos del fraccionamiento Villarreal asegurará tener la autorización de la presidencia municipal para cerrar el andador contiguo a la escuela Francisco I Madero, este miércoles el presidente municipal de Salamanca dijo que el cierre de calles en las diferentes colonias del municipio no es la solución para contrarestar la inseguridad.
Justino Arriaga Rojas comentó que están como ejemplo las colonias que en otros municipios han optado por cerrar calles, y al final inclusive les ha resultado contraproducente, por lo que las acciones de prevención son las que deben prevalecer para atacar la inseguridad.
«Se ha comprobado en otros municipio como el Distrito Federal en donde en colonias viven enjaulados y el cerrar calles ha resultado contraproducente, por ahí no es la solución hay que reforzar y seguir trabajando con la ciudadanía para trabajar en el tema» dijo
El alcalde destacó que el caso de la Villarreal se dio una platica entre los colonos y la coordinacion de seguridad municipal, puntualizando que serán diferentes acciones de prevención las que lograran que la seguridad se logré en todo el municipio.
Justino Arriaga Rojas dijo que si el cierre del andador entre las calles Pirul y pluripartidista en el fraccionamiento Villarreal, si está afectando a padres de familia, definitivamente no se puede cerrar.
«Necesitamos escuchar todas las voces y que todos estén de acuerdo, si no es así esa no es la solución» concluyó.
Se ha comprobado en otros municipio como el Distrito Federal en donde en colonias viven enjaulados y el cerrar calles ha resultado contraproducente, que mencionen cual fue lo contraproducente este alcalde lo unico que hizo en su estancia de precidente fue hacer buenos contratos y sacar dinero de ellos. la seguridad en salamanca es mala y la policia no hace naday justino como ya va de salida anda buscando de donde sacar mas o o o que no le encuentren sus malos manejos