El gerente de RIAMA Jose alfredo Chávez Ortega aclaró que en la empresa productiva del estado, por lo menos en Salamanca no se darán cierre de plazas, y las declaraciones que se escuchan solo son producto del proceso electoral.
«En absoluto, ya sabe como son ahorita las cosas, a agua revuelta, todo está tranquilo en RIAMA, y los trabajadores que se vayan a jubilar es por que ya cumplieron su tiempo y están en un proceso normal» comentó
Chávez Ortega agregó que los trabajadores petroleros de RIAMA no tienen por que preocuparse ya que se vienen cosas muy buenas, y más con la reconfiguración de la emrpesa la cual estará funcionando en sus primera plantas en 3 o 4 años, lo que incrementaria la plantilla de trabajadores en RIAMA en más de 350 personas.
«No tienen por que preocuparse, Salamanca va a estar mejor, tenemos la reconfiguración y tres o cuatro años tendremos las primeras unidades trabajando, lo que significa que se requerirá de más gente trabajando.
En cuanto a la fusión de departamentos destacó el gerente de RIAMA que es una estrategía para hacer más con la misma gente, por lo que los trabajadores petroleros deben estar tranquilos.