La noche de este lunes y por segundo día consecutivo la Avenida Salamanca fue mudo testigo de disparos de armas de fuego, lo obligó a la movilización de elementos de policía tanto municipales como ministeriales, y además mantiene a los habitantes de la zona con temor.
Según vecinos del lugar pasando las 11 y media de la noche de este lunes se comenzaron a escuchar detonaciones de armas de fuego en la Avenida Salamanca, casi esquina con cazadora, por lo que de inmediato reportaron al sistema de emergencias 066 para que enviaran elementos de policía al lugar.
Al llegar se les informó a los elementos de seguridad que al parecer los balazos fueron dirigidos a una casa ubicada por la zona, sin especificar cual, por lo que se preguntó si había personas lesionadas, siendo la respuesta negativa.
Minutos después elementos de policía ministerial arribaron a la zona en donde localizaron 9 casquillos percutidos de un arma 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de quien o quienes realizaron las detonaciones.
Finalmente los vecinos del lugar comentaron que este lunes es el segundo día consecutivo que se registran disparos de arma de fuego en la zona, sin que en ninguna de las dos ocasiones se resultaran personas lesionadas.