Mientras elementos de policía localizaban desvalijado un auto robado, desconocidos se introducían en una casa habitación para llevarse otro vehículo.
El sistema de de emergencias 066 recibió un reporte a las 7 de la noche con 40 minutos de un robo a una casa habitación, de inmediato elementos de policía se trasladaron a la calles Héroes de Río Bravo número 116 y se entrevistaron con quien dijo ser Jonathan Chávez Olguín, manifestando que este miércoles dejó el domicilio solo aproximadamente a las 6 y media de la mañana, para regresar a las 7 de la noche.
El afectado informó que llegando a su casa se dio cuenta de que le hacía falta su vehículo que se encontraba en la cochera siendo este un Nissan Platina color blanco modelo 2006 con placas lz613, por lo que se los uniformados implementaron un operativo de búsqueda para localizar el vehículo o responsables siendo negativo, por lo que le indicaron al afectado pasar al ministerio público a poner su denuncia.
EL VEHÍCULO RECUPERADO
TRAS un reporte a la central de emergencias 066 con a las 4 de la tarde con 34 minutos indicaba que antes de llegar a la comunidad Callejones y Granados se encontraba un vehículo abandonado color negro el cual era robado.
Al arribar al lugar elementos de policía al lugar observaron un vehículo marca dodge, intrepit, color verde con número de placas tkk572 de Texas con número de serie 1bed46t8rf152929 el mismo se encontraba sin neumáticos. En el interior había una credencial visible con el domicilio de calle julio # 423 col. El edén, por lo que se verificó el domicilio, acudiendo una unidad de policía entrevistándose los oficiales a cargo con una persona del sexo femenino quien no quiso proporcionar su nombre indicando que el día de ayer le habían robado el vehículo a su hermano
Federico Garza Rodríguez a las 6 am. Manifestando que ya habían puesto la denuncia ante el ministerio público.