Sin arreglo termina la reunión dentro de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo entre los ex trabajadores de MAZDA y los representantes legales de la empresa armadora de autos.
Fueron cuatro de los 20 extrabajadores de Mazda quienes asistieron a esta reunión, la cual tuvo una duración aproximada de 5 horas, y al terminar los obreros comentaron que no se pudo concretar de manera formal la petición a la empresa de restituirlos en sus plazas de trabajo en la empresa , en donde además de garantizarles un buen ambiente de trabajo, se les respeten sus derechos laborales.
Los ex-trabajadores de Mazda destacaron que en primera instancia no asistió a la cita en la procuraduría de la defensa del trabajo el representante del Sindicato de Trabajadores de la empresa Mazda, de nombre Juan José Valadez, situación que confirma que el sindicato está en contubernio con la empresa y no le interesa velar por los derechos de los trabajadores.
“Desde que empezó todo este problema el sindicato no nos ha respaldado, nosotros hemos tenido que negociar solos con la empresa, hoy por ejemplo no se hace presente y esto lo único que nos deja son muchas preguntas.» comentaron los ex-empleados de mazda.
A pesar de no haber tenido una solución a su problema, los obreros afectados tras la reunión se dijeron satisfechos con las negociaciones que hasta el momento han tenido con los representantes de la empresa y que será el próximo miércoles cuando se realice una nueva reunión en la procuraduría y para entonces esperan solucionar su problema y ser reinstalados en su plazas bajo garantías de un buen ambiente de trabajo.
Hola mira yo tengo amigos qelos an corrido hace una semana el mas reciente esse irapuato sellama damian hojala usted lo puedan ayudar el tiene muxa informacion gracias