Ayer se activó la Alerta Amber en Salamanca por la desaparición de los hermanos Plascencia Valladolid de 13, 8 y 10 años, al parecer el padre los tiene retenidos.
De acuerdo con elementos de la procuraduría del estado, el progenitor llegó resguardado con varios hombres que vestían chalecos antibalas y armados para sustraerlos a la fuerza del hogar de la madre.
Omar Tadeo, Dulce Natalia y Diego Fernando todos de apellidos Plascencia Valladolid de 13, 8 y 10 años respectivamente son los menores desaparecidos, y se teme por su integridad.
De acuerdo a la información proporcionada por la ficha lanzada por la Alerta Ámber, los menores fueron sustraídos a la fuerza del domicilio de la madre, después de que el progenitor llegó acompañado con 8 personas vestidas de color negro, al parecer armadas y con chalecos antibalas, subiendo a los menores a una camioneta Volkswagen, crafter de color blanco.
Se teme por la integridad de los menores debido a la edad que tienen y pudieran ser víctimas de la comisión de un delito.