Con algarabía y fiesta, la compañía “Taxi Ejecutivo” se reunió para celebrar su XV aniversario.
La primera empresa en Salamanca que tendrá servicio tipo “Uber”, anunció varios cambios en el servicio de taxi; la prestación ahora contará con mayor seguridad, calidad, trato cordial al cliente, unidades en buen estado y tarifas aplicadas de manera adecuada; con estos perfeccionamientos, se pretende la corrección de deficiencias a través de la implementación de tecnología, procedimientos y estándares actualizados que sin duda generarán beneficios para todos los usuarios de Taxi Ejecutivo.
Durante el festejo que estuvo regido por el presidente de la compañía Antonio Lanuza y acompañado el senador de la República Fernando Torres, la diputada federal Karina Padilla y otros funcionarios y empresarios.
En su mensaje Antonio Lanuza señaló que todo comenzó como un sueño y ahora es un objetivo que continuará buscando condiciones más óptimas. » El dia de hoy lo digo con orgullo y al mismo tiempo felicito a cada uno de los compañeros por su esmero y dedicación, !Taxi Ejecutivo! hoy por hoy cuenta con 130 unidades, 170 choferes, considerándose la más grande en Salamanca, aquel sueño se convirtió en un objetivo que hemos perseguido por 15 años, ahora ya es toda una realidad que cada día crece y se fortalece con los retos del prominente futuro que nos brinda nuestra ciudad», indicó.
El corporativo, presentó la actualización al servicio con el nuevo “Taxi maps”, que operará a partir de mañana y serán múltiples los beneficios para quienes requieran este tipo de transporte.
Los beneficios que se otorgarán no solamente residen en una aplicación para un teléfono inteligente ya que a través de ella se despliegan una serie de innovaciones tales como:
- Solicitar el servicio en el lugar en donde se encuentre
- Prontitud en el arribo
- Recepción de un trato digno por parte del chofer
- Varios métodos de pago.
- Seguridad al viajar
- Una vez solicitando el servicio se podrá disponer de los datos del operador, nombre, fotografía, número de unidad, tiempo estimado del y un costo aproximado del servicio, ya sea ejecutivo o tradicional.
Para los operadores también habrá beneficios, ya que estarán afiliados al Seguro Social (IMSS) y contarán con un seguro de vida.
Todos estos cambios pretenden además de innovar y ofrecer grandes beneficios, dar un servicio de calidad, calidez, eficiencia y eficacia que se merecen todos los clientes.