La Procuraduría de Justicia en el Estado informó de varios homicidios registrados el fin de semana así como restos humanos en cuatro municipios.
HALLAN RESTOS HUMANOS
A través de la Subprocuraduría de Justicia de la Región B, se informó que el fin de semana se localizó en Irapuato el torso de una persona en la colonia Los Reyes, la única pista es una frase que abarca el pecho “Only God Can Judge Me”. Además presenta dos lesiones por arma de fuego y tenía de 18 a 24 horas sin vida al momento del hallazgo.
Mientras que en Pénjamo en la comunidad San Marcos, se encontró en el parador de camiones la cabeza de un hombre que presentaba impactos por arma de fuego y tenía de 10 a 12 horas sin vida, como seña particular tenía barba.
La Subprocuraduría de Justicia descartó que exista relación entre la cabeza y el torso encontrados en Irapuato y Pénjamo.
IMPARABLE VIOLENCIA EN CELAYA
Mientras que en Celaya un joven de 21 años de nombre Adán Antonio Buenavista Estrivero fue asesinado.
El hecho ocurrió en la calle Constituyentes donde dos hombres armados amagaron a un hombre para quitarle el mandil donde guardaba el dinero de la venta del comercio donde trabajaba, sin embargo Adán intervino para evitar que asaltaran a su hermano y los delincuentes le dispararon.
Mientras que en la comunidad San Miguel de Octopán dos hombres fueron atacados, uno murió en el sitio y el otro en el hospital.
Las víctimas fueron identificadas como José Prócoro Hernpandez García de 27 años y Josafat Jaramillo Tierrablanca de 23 años, ambos eran de esa comunidad.
Por último en Salvatierra se reportó el homicidio de una persona en la comunidad de Urireo, era Damián Ávila Flores de 31 años de edad.