Un riesgo latente representa la barda perimetral del Panteón de las Flores que colinda con la calle Abasolo porque “está a punto e caerse”.
Habitantes de la zona y visitantes al panteón denunciaron haberlo reportado en repetidas ocasiones, sin obtener respuesta alguna.
“Ya van varias veces que vengo a dejar flores y sigue igual, no han hecho nada para arreglar. Ya van varias veces que les decimos a los trabajadores de aquí, pero pues ellos qué, nada más dicen que ya avisaron y que ya avisaron, pero yo no sé a quién porque ya tiene mucho tiempo así y no hacen nada” comentó una visitante al panteón.
Sobre este riesgo y en vísperas de las festividades del día de muertos, el director de Servicios Públicos, Agustín Carrillo, dijo que será demolida la mitad de la barda antes de los días de “fiesta y que una vez pasadas las fechas de los fieles difuntos, se volverá a construir la barda.
De hecho nos vamos a reunir con obras públicas, la semana pasada fueron a valorar y si efectivamente ya están trabajando en ello para demoler por lo menos la mitad y que no haya por ahí algún peligro o que la gente vaya a correr el riesgo” aseguró Agustín Carrillo.
El funcionario municipal dijo que buscarán apoyo de protección civil para colocar señalética, a fin un de que la gente que visite el panteón en los próximos días festivos tenga la debida pecado.
“ Ahorita es para tomar la mitad de la barda para que no pase ningún peligro la población y ya posteriormente que pasen las fechas de celebración, ahora si empezar a trabar en la construcción de la nueva barda” concluyó el director de Servicios Públicos.
27/10/2016
Categorias
LOCAL
Sin comentarios