fbpx

EN LA SECCIÓN 24 DEL STRPM FESTEJAN EN GRANDE 78 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA

En el cierre de los eventos dentro del marco de la celebración del 78 aniversario de la Expropiación Petrolera, Los Ángeles Negros y La Sonora Dinamita fueron los grupos...

En el cierre de los eventos dentro del marco de la celebración del 78 aniversario de la Expropiación Petrolera, Los Ángeles Negros y La Sonora Dinamita fueron los grupos que engalanaron la verbena popular organizada por la mesa directiva de la Sección 24 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

DSCN7416

Este viernes  el sindicato petrolero en se sección Salamanca organizo para todas  las familias salmantinas, especialmente para la familia petrolera una extraordinaria fiesta en donde como ya es una tradición, la música es la parte medular para el festejo de la Expropiación Petrolera.

DSCN7424

Desde las 6 y media de la tarde, en el jardín Lázaro Cárdenas, en la colonia Bellavista el festejo estaba en grande, donde niños y grandes se divirtieron por igual, con juegos infantiles, presentaciones de músicos talento salmantino, quienes en está fiesta popular si fueron convocados y reconocidos; también se podían degustar sabrosos antojitos mexicanos.

DSCN7420

Los Ángeles Negros y La Sonora Dinamita durante 4 horas  con su música amenizaron  el evento del 78 aniversario de la Expropiación Petrolera en este municipio    , los primeros enamorando  con sus románticas canciones, y los segundos parando a bailar a los cientos de asistentes al evento.

DSCN7393

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com