fbpx

Firma el Ejecutivo del Estado Convenio para mejorar la Atención, Asistencia y Protección a las Víctimas del Delito.

* Participa el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, en la 50 Reunión Ordinaria de la CONAGO. * Establece acuerdos en materia de fortalecimiento de las zonas metropolitanas, apoyos a...

* Participa el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, en la 50 Reunión Ordinaria de la CONAGO.

* Establece acuerdos en materia de fortalecimiento de las zonas metropolitanas, apoyos a los productores de leche, impulso de las entidades mineras y cambio climático.

En el marco de la 50 Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; el Ejecutivo de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, firmó el Convenio para mejorar la Atención, Asistencia y Protección a las Víctimas del Delito.

Este convenio se signa entre las entidades federativas y la Comisión Nacional Ejecutiva de Atención a Víctimas del Delito, con el objetivo de establecer una relación de corresponsabilidad para optimizar las políticas públicas dirigidas a este sector de la población que ha sido vulnerado en sus derechos humanos.

Además, se establecieron acuerdos en materia de fortalecimiento de las zonas metropolitanas, apoyos a los productores de leche, impulso de las entidades mineras y cambio climático.

_DSC6047

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com