fbpx

Mal camino afecta a comunidades; dan dinero para asfaltar y no hay obra

  Desde hace tres años no ha sido atendido el camino que conecta de la comunidad San Rafael de Uruétaro a otros tres poblados de Salamanca. Sólo tepetate ha...

 

Desde hace tres años no ha sido atendido el camino que conecta de la comunidad San Rafael de Uruétaro a otros tres poblados de Salamanca.

Sólo tepetate ha sido colocado para tapar los innumerables baches, sin embargo el material no es suficiente para disminuir la problemática.

IMG-20160321-WA0003

“Mire está deteriorado muchos baches únicamente que han venido a poner tepetate y no es suficiente porque aún con los camiones el aire se lo lleva y vuelve a quedar en las mismas condiciones todo hoyudo y batallamos para salir”, expresó Rubén Cornejo, habitante de San Rafael Uruétaro.

El camino que conecta a San Rafael de Uruétaro con colonia Altamira, con Cuatro de Altamira y El Circuito, abarca cinco kilómetros.

Desde hace varios días, en la colonia Altamira a través del delegado se solicitó dinero a los habitantes para atender el camino, pero hasta ahora no se ha llevado a cabo ninguna obra.

IMG-20160321-WA0002

“Pésimo, pésimo, es que mire por evento pura tierra y tierra nos traen ya no sabemos qué es lo que va a pasar con esto, según ya nos pidieron coperacha pues y está igual, voluntario a nosotros nos pusieron 100 pesos por unidad y según los que tengan más les pidieron de a mil pesos, hace aproximadamente un mes y no se ha hecho nada”, señaló Fernando Mendoza, habitante de colonia Altamira.

Constantemente los coches y camionetas se averían principalmente de las suspensiones así como neumáticos a consecuencia de los hoyos en todo el camino, que ya es casi imposible de transitar.

IMG-20160321-WA0000

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com