fbpx

Mediante operativos, PGJE, SSPE y autoridades Federales, decomisan vehículos robados y varilla sustraída al tren.

* Las investigaciones de la Unidad Especializada en Recuperación de Robo de Vehículos, ubicaron los inmuebles en Villagrán, Celaya e Irapuato, donde resguardaban lo robado. El trabajo en coordinación...

* Las investigaciones de la Unidad Especializada en Recuperación de Robo de Vehículos, ubicaron los inmuebles en Villagrán, Celaya e Irapuato, donde resguardaban lo robado.

El trabajo en coordinación entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y autoridades Federales, tiene como resultado el aseguramiento de tres inmuebles en las ciudades de Irapuato, Villagrán y Celaya, donde se incautaron vehículos robados y alterados, así como contendores con hidrocarburo y toneladas de varilla robada al tren.

Para ello participaron agentes especializados del Ministerio Público, peritos, Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y autoridades federales, que incursionaron en los inmuebles, localizados mediante las indagatorias que encabeza la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Robo de Vehículos de la PGJE, teniendo los siguientes resultados:

En la comunidad Santa Bárbara en Irapuato, se cateó una finca de la calle Vicente Guerrero, encontrando dos camionetas con reportes de robo recientes en la ciudad, marca Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 1994, y marca Dodge 1500, tipo Van, color blanco, modelo 1997, ambas con placas de Guanajuato. Además de cubi-tanques que tienen residuos de gasolina. Siendo asegurado el inmueble para las indagatorias.

En Villagrán, en calle Francisco Villa de la colonia Revolución, se ubicó una vivienda donde se recuperaron tres unidades motoras, siendo uno marca Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2015, placas del Estado de México, robado días antes en esta ciudad; así como los otros dos muestran alteraciones en sus números de identificación, siendo uno marca Volkswagen Bora color blanco, placas del estado, y una camioneta Dodge Voyager color verde, sin placas. Quedando a resguardo el sitio.

Finalmente, en Celaya, a través de la operatividad realizada en la colonia Cuauhtémoc, se logró el aseguramiento de una góndola del tren con un aproximado de siete

toneladas de varilla, unas localizadas a un costado de las vías del tren en calle Alondra y otras mediante cateo encontradas al interior de un domicilio de calle Cigüeña, siendo en total 50 atados del material. El inmueble queda a disposición de esta autoridad.

El Gobierno del Estado mantiene una lucha frontal contra la delincuencia, para seguir garantizando un Guanajuato más seguro.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com