fbpx

MUNICIPIO DA MARCHA ATRÁS EN DISPOSICIONES PARA MODIFICAR ESTACIONAMIENTO Y LIBERAR PERMISO A BANCOMER FAJA DE ORO

  El Director de Desarrollo Urbano Abelino Vázquez confirmó que ya no están en riesgo de ser sancionados. Aunque modificarán el área de cajones de estacionamiento frontal, con nueva...

 

  • El Director de Desarrollo Urbano Abelino Vázquez confirmó que ya no están en riesgo de ser sancionados.
  • Aunque modificarán el área de cajones de estacionamiento frontal, con nueva propuesta presentada sí quedará en batería, cuando se había dicho lo contrario.

 20160915_131404

La dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamieto Territorial -DUOT- dio marcha atrás con las primeras especificaciones recomendadas a la sucursal de Bancomer Faja de Oro que inicialmente se les impuso para finiquitar la Licencia de Uso de Suelo y que debían cumplir para evitar una nueva sanción económica, al indicar su titular Abelino Vázquez Razo que ya no deberán modificar toda el área de estacionamiento frontal, los que habrán de quedar en batería como han operado.

Cuestionado sobre el cambio que esta dependencia le exigió inicialmente a la institución bancaria modificar para continuar y finiquitar la licencia de uso de suelo que desde el mes agosto a la fecha no han finiquitado y por lo que el titular de la dependencia señaló estaban en riesgo de ser infraccionados por segunda ocasión.

Vázquez Razo al ser abordado sobre el tema, descartó la posibilidad de sanción, toda vez que ya les liberaron el permiso de intervención de vía pública para modificar el área de estacionamiento frontal, “de hecho ya presentaron una propuesta en plano, ya se les aprobó y se les dio permiso de intervención de vía pública”.

20160915_131541

Explicó que dicha propuesta la adecuación del área de estacionamiento, no será total como lo había dicho al principio el funcionario municipal, toda vez que las modificaciones de los cajones no serán en cordón, sino que continuarán en batería pero sólo con una inclinación de un 30° y no a 90° como actualmente está y con las modificaciones “que la banqueta que se va a reconstruir que es como estaba anteriormente, va a quedar completamente libre y que se impida que se estacionen vehículos detrás de los coches que se van a quedarán en batería a 30° de tal forma que no se invada el parea de circulación peatonal.

Por todo lo anterior dijo que el único pendiente es la remoción de dos poses uno de Teléfonos de México y otro de Comisión Federal de Electricidad debe retirar ya que se ubica en la salida de la nueva propuesta.

Las modificaciones y trámites se realizan casi seis meses después de que Desarrollo Urbano, emitiera prácticamente un ultimátum a la institución bancaria para que finiquitaran el trámite como las adecuaciones en el inmueble reciente construido.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com