ACASO SE PUEDE RECRIMINAR EN ALGO A ALGUNOS DE LOS RESIDENTES EN EL FRACCIONAMIENTO BARLOVENTO QUÉ CANSADOS DE LA DELINCUENCIA DESNUDARON A UN PRESUNTO LADRÓN.
La frustración de estar soportando los ataques de la delincuencia en el Fraccionamiento Barlovento desencadenó que un presunto ladrón que nuevamente intentaba hacer de las suyas, recibió una lección por parte de algunos de los habitantes de este lugar.
Los ciudadanos residentes en esa área le dieron un escarmiento al delincuente, es evidente que la falta de protección adecuada para sus familias motivó a darle una lección al malhechor.
No deja de llamar la atención que las víctimas de los delitos traten de mitigar los embates de los criminales, en estricto sentido la protección de sus familias es precisamente su objetivo para quienes han sido víctimas y aún para quienes no desean ser parte de la estadística de afectados.
Por lo pronto el ladrón muy seguramente lo pensará dos veces antes de tratar de ingresar furtivamente en dicho Fraccionamiento; y aunque el fin no justifica los medios, la autoridad deberá tratar de contener en mejor forma a la delincuencia para tratar de evitar los incidentes que se derivan del propio hartazgo de los ciudadanos.