Un hombre falleció prensado del tórax, mientras trabajaba al interior de una pensión tras quedar atrapado entre dos plataformas.
Los hechos se registraron en la pensión de autos ubicada a un costado de la carretera federal 45 en su tramo Salamanca-Celaya, en el kilómetro 88.
De acuerdo a testigos el accidente sobrevino poco antes de las 12:30 del medio día, cuando en el patio de la pensión llamada Grúas Vargas, se encontraban calzando un tráiler, maniobra que no fue adecuadamente ejecutada, por lo que quien fue identificado como Juan Gutiérrez Frías de 54 años de edad, quedó atrapado entre dos plataformas, las cuales presionaron su cuerpo hasta causarle la muerte.
El reporte del accidente se hizo llegar a la central de emergencias 066; por lo que al lugar se desplazaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, además de personal del cuerpo de Bomberos para atender al lesionado, quien Desafortunadamente ya había fallecido.
De inmediato se dio aviso a agentes del ministerio público quienes dieron fe de lo sucedido; y luego de realizar el peritaje correspondiente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.