fbpx

CHOCA CONTRA UNA TOLVA Y QUEDA PRENSADO

Un repartidor de productos lácteos se impactó contra una tolva y queda prensado, sobre la avenida Hidalgo a la altura de la colonia La Cruz. Aproximadamente a las 11:20...

Un repartidor de productos lácteos se impactó contra una tolva y queda prensado, sobre la avenida Hidalgo a la altura de la colonia La Cruz.

Aproximadamente a las 11:20 de la mañana de este lunes se registro un accidente automovilístico en donde reportaron a una persona prensada en uno de los vehículos, por lo que de inmediato se movilizaron los diferentes cuerpos de emergencia, al lugar llegó personal de Cruz Roja, Bomberos del equipo de rescate , Protección Civil , Policía.

Elementos de bomberos con ayuda de el equipo hidráulico lograron rescatar a una persona, la cual había quedado prensada en el vehículo que viajaba luego de impactarse en la parte trasera de una tolva.
Los vehículos involucrados fueron una tolva de color rojo marca fansa placas GN91433 conducido por Miguel Ángel Yepez de 39 años de edad y el vehículo que se impactó por la parte trasera de la tolva fue un Nissan NP300  placas GP54173 con caja refrigerante y rotulado de Leche León, conducida por el lesionado identificado como Marco Valencia Alfaro de 38 años de edad, mismo que fue trasladado al IMSS, para su atención médica.
Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralon y el conductor de la tolva quedó en calidad de presentado hasta deslindar responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com