fbpx

DESPIDEN A VELADOR DEL ECO PARQUE, DESPUÉS DE SEGUNDO ROBO EN OFICINAS ADMINISTRATIVAS

  A diferencia de otras investigaciones por robo, Contraloría no consideró necesario separar del cargo al encargado del parque. Una vez más sustrajeron material y equipo de computación.  ...

 

  • A diferencia de otras investigaciones por robo, Contraloría no consideró necesario separar del cargo al encargado del parque.
  • Una vez más sustrajeron material y equipo de computación.

20170724_093044

 

Luego de que por segunda ocasión en los últimos seis meses, las oficinas administrativas del Eco Parque fueran robadas, por la sustracción una vez más de material y equipo de computación, la dirección de Recursos Humanos determinó el despido del vigilante, por considerarlo como principal sospechoso del ilícito, de tal forma que la investigación seguida por Contraloría Municipal no considera al encargado, ni al resto del personal.

Noé López García, Contralor Municipal, confirmó este ilícito que se presenta cuando esta dependencia estaba por finiquitar la investigación del robo registrado en diciembre del 2016, donde de acuerdo a cuando al reporte hecho por Jesús Cornejo, se notificó la sustracción de 2 laptops, 3 ventiladores y una bomba charquera.

Para este segundo ilícito ocurrido hace mes y medio, los artículos sustraídos es material de una impresora y una computadora, cuyo caso está a cargo del Área Jurídica para dar seguimiento al fallo ante el Ministerio Público quien tiene a su cargo toda la investigación.

20170724_094036

“La Contraloría a quien se le mandó citar fue en este caso (al vigilante), porque el hecho se registró en la noche, a las 03:00 de la mañana aproximadamente, se detiene detectado por el mismo horario que el Ministerio Público, que también tiene esos datos, (..) fue en el transcurso de la noche cuando sucedieron los hechos, y la oficina estaba en horario administrativo cerrado, fue por lo que se mandó llamar al día siguiente al vigilante, para dar seguimiento al caso”, señaló el Contralor Municipal.

Mientras tanto el vigilante cuyo nombre se ha reservado, dejó de prestar sus servicios, determinando la dirección de Recursos Humanos determinara su despido, mientras que el encargado como el resto del personal sigue laborando de manera normal, luego de que Contraloría no consideró necesaria la separación del responsable del Eco Parque como de algún otro trabajador del centro recreativo.

 

 

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • CHACON
    25 julio 2017 at 8:49 PM
    Deja una Respuesta

    ¡¿También aquí se pasaron de rosca. Y que pasó con la bornio, o acaso ya se mocharon con el salmantino, para no publicar mas del asunto?!

  • Deja una Respuesta

    *

    *

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com