- Este fin de semana, fue perceptible el derrame de agua en dos puntos diferentes entre Juárez e Hidalgo.
El derrame por dos fugas de agua, una en cada acera de la calle Tomasa Esteves, aunque era notable el derrame, muy apenas era perceptible el lugar de donde brotaba el agua, sobre todo en una de ellas, prueba del daño en la tubería de esta zona del centro de la ciudad.
El desperdicio de agua fue ubicado en puntos diferentes de las dos banquetas correspondientes al tramo de Juárez e Hidalgo.
La fuga menos abundante fue detectada en la acera oriente, frente a conocida tienda de electrodomésticos, justo en una alcantarilla que ahí se ubica.
La segunda fuga aunque no era del todo perceptible, el abundante derrame de agua era lo que delataba la evidente fractura de la tubería, un tanto oculta por los vehículos estacionados.
La zona dañada fue ubicada muy cerca de la guarnición de la banqueta poniente de la misma calle Tomasa Esteves, frente a conocida cadena de farmacias, donde la cantidad de agua derramada formaban una corriente interminable de agua que termina en la alcantarilla ubicada en la esquina de Tomasa Esteves e Hidalgo, notándose la abundante cantidad de agua desperdiciada.
Empleados de comercios cercanos, por este conducto hicieron el reporte público a fin de que CMAPAS pueda acudir y reparar a la brevedad posible.
¡Ni le buigan; capaz que Hermindio la agarra de pretexto para hacer su excarvadero en toda esa calle y de paso llevarse una buena lana! A más obra, más billete.