El ex candidato por el partido de la Revolución Democrática (PRD) de Pueblo Nuevo, fue ejecutado la mañana de este miércoles en una gasolinera ubicada en los límites de Salamanca y Pueblo Nuevo.
Siendo aproximadamente las 8 y media de la mañana el sistema de emergencia de Pueblo Nuevo y Salamanca fueron alertadas por un reporte que informaba sobre detonaciones de arma de fuego en una gasolinera denominada La Purísima, ubicada en la carretera Loma de San Antonio – Salamanca.
Al llegar al lugar la unidad de Seguridad Publica Municipal se confirmó la presencia de una persona lesionada por impactos de arma de fuego, misma que fue trasladada por sus medios al Hospital Guadalupano en el municipio de Pueblo Nuevo, falleciendo mientras recibía atención médica.
La víctima fue identificada como José Prieto Hernández de 58 años, con domicilio en Camino Real en la Comunidad La Purísima, quien era dueño de la gasolinería en donde fue atacado y ex candidato a la alcaldía de Pueblo Nuevo por el PRD en las pasadas elecciones.
Se desconocen datos de los presuntos responsables, así como el motivo de la agresión.
El lugar quedó a resguardo de elementos de Policía Ministerial y el Ministerio Publico Común correspondiente, quienes también se presentaron en el hospital donde falleció el hombre para ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO