LUGARES ENDEMONIADOS. PUEDEN SER CAUSA DE DESESTABILIDAD EN EL HOGAR. Y HACER QUE QUIENES LAS HABITEN LAS ABANDONEN SIN PEDIR AYUDA. VALLE DE SANTIAGO GUANAJUATO.
Valle de Santiago Gto. No son pocos los casos en que familias abandonan su lugar de residencia ya sea, por ser propia o arrendada, y que muy pocas veces se atreven a pedir auxilio y de esta manera conocer los motivos por los cuales no se sienten bien en esos sitios, desafortunadamente como no conocen el fenómeno sobrenatural, no saben a quién recurrir en este tipo de casos.
O sea, escuchan ruidos extraños de la nada, sus mascotas se comportan de manera rara caminando hacia atrás y chillando o metiéndose bajo los muebles, las plantas se marchitan aunque se les cuide, los pajarillos revolotean agitando desesperadamente sus alas, la temperatura cambia de una habitación a otra, o de momento, llegan malos olores sin ubicar su procedencia.
Algún miembro de la familia se siente hostigado por algo que le inquieta durante las noches, siente temores a lo desconocido, siente que alguien le toca cuando está solo, escucha voces o susurros mientras duerme, le cambian sus pertenecías de lugar, de momento siente escalofríos aunque este cobijado, cuidado, puede tener la presencia de alguna entidad demoniaca.
Cabe hacer mención que este tipo de fenómenos con el tiempo se van recrudeciendo y afectando más a las personas y su entorno, hasta el grado de generar grandes problemas que hacen insoportable la vida familiar, y sobre todo el desgaste físico, como; pérdida de apetito y somnolencia, a grado tal que puede llevar a la perdida de los empleos.
La solución para muchas personas es huir abandonar el sitio donde viven, y aunque con el cambio de vivienda en muchas ocasiones no es positivo porque, las entidades al encontrar quien los nutre de energía, simplemente los persiguen a donde vallan, convirtiendo en víctimas de las entidades malévolas que sienten, que estas almas ya les pertenecen.
Enfrentarlas es la solución a través de religión y fe y conocimiento de causa, pues combatirlas con brujos o chamanes, sería como echarle más fuego al fuego, porque, el principio elemental es creer en dios por encima de todas las cosas, y para combatir al mal no hay otra forma de hacerlo, pero, las personas que solicitan esta ayuda, deben de tener sus principios en la fe, bien fundamentados.
Muy posiblemente algo de este fenómeno este sucediendo en una vetusta construcción la cual vecinos de ella, en la vecina ciudad de Valle de Santiago, el el estado de Guanajuato, nos informan que a pesar de ser rentada en varias ocasiones, los inquilinos así como llegan se van, se sabe indicaron que ocurren ciertas cosas que asustan, y se escuchan gritos, como de violencia familiar.
Algunos inquilinos salen cuando se van de este lugar con el rostro desencajado y como aterrados, pues entran y salen inmediatamente cuando acarrean sus bienes, al vehículo que los llevara a algún otro sitio junto con sus familias, parece ser que tratan de alejarse del inmueble lo más rápido posible, y muy pocas veces dan a conocer su experiencia
El domicilio obra en nuestro poder y pudimos entrar a este lugar, autorizados por el ultimo inquilino que nos pidió ayuda para conocer el porqué asustaban a toda su familia por las noches, entidades que solo sentían su presencia, pero no lograban mirar a nadie, por lo que al iniciar la investigación en el lugar comprobamos que efectivamente, una entidad demoniaca moraba aquí.
Y como le comentamos al inquilino que la expulsión duraría un tiempo, debido a su arraigo ancestral, era ya mucho su temor que decidió mejor cambiar de vivienda, y así lo comprendimos por lo que esa noche se hizo la armonización, ante la gran resistencia del demonio, que dentro del barrido fotográfico se manifestó furioso, en varias ocasiones, que aquí les presentamos.
Y como siempre estamos a sus órdenes para aclárales, cualquier experiencia sobrenatural que les acontezca o haya acontecido en algún momento de su vida, recuerde que nuestra labor es sin costo alguno, solo con la idea de ayudar al prójimo, en hechos inexplicables del fenómeno sobrenatural o ufologico, escribir a nuestro correo electrónico:[email protected]