fbpx

En Atlas piensan en trascender antes que en el descenso/Jornada 5 completa

Javier Salas dice que el equipo está consciente de su situación en la porcentual, pero lo más importante para ellos es estar en los primeros lugares

El mediocampista, Javier Salas, aseguró que en Atlas no están preocupados por el tema porcentual, pese a que se encuentran solamente dos puntos por arriba de Veracruz, último en este renglón.

«Siempre lo hemos tenido en mente, pero pensamos en alto, pensamos en grande, siempre tirándole a grandes cosas, no podemos pensar en estar abajo porque vas estar allá, debemos pensar en estar arriba, pelear los puestos de liguilla para sumar puntos y salir de ahí”, dijo.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz tendrán que enfrentarse a cuatro bajas al menos en lo que resta del torneo, el último en agregarse a la lista fue el ghanés, Clifford Aboagye, quien estará ausente cuatro meses por una ruptura de menisco. Salas dijo estar dolido por la pérdida de su socio en el mediocampo.

«Triste, es una baja muy importante sabemos lo que le da al equipo Clifford, todos nos sentíamos muy confiados con él dentro de la cancha y fuera también es buena persona, pero hay gente capaz que puede suplirlo, haremos todo lo posible para darle una victoria a Clifford también”, aseguró.

Resaltó la importancia de sacar los tres puntos el sábado en su visita al Cruz Azul, pues luego de un arranque prometedor, los Rojinegros ligan dos derrotas de manera consecutiva en el Apertura 2017.

«Es súper necesario ya tener una victoria y los triunfos de visita se disfrutan mucho, queremos ir allá y hacer nuestro mejor partido. Será un encuentro muy difícil, Cruz Azul es un equipo que juega muy bien, que es muy organizado y será un partido duro, pero no imposible”, finalizó.

Jornada 5

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com