Fin del Año 2017.
Por Tomás Gutiérrez
El año 2017 ha terminado es necesario hacer reflexiones, recuentos y reconocer errores cometidos una y otra vez. En la administración del Alcalde Antonio Arredondo.
Recuentos como lo son tantas colonias y comunidades en el total olvido; sin cercanía, sin servicios, sin obras y mucho menos dialogo alguno, para ellos no les queda de otra que echar fuera el año 2017. Fincan esperanza en el año venidero 2018 y poner Fe en que vendrán nuevos cambios.
Los errores en pago de obras en altísimos costos por parte de la Administración Municipal actual, las obras de mala calidad fue el cantar de todo el año por los Salmantinos, el tiempo tan largo en la realización de acciones y obras en ocasiones llegaba a la desesperación por la tardanza.
Reflexiones por parte de los ciudadanos Salmantinos de no volver a equivocarse en fijarse en personas que no dan la cara, que se esconden, que aplican mal los recursos, que corrompen, que realizan gasto sobre gasto. Como lo fue en todo el año esta pésima administración municipal para no volver a vivirla jamás.
El próximo año 2018 es esperanzador se tiene una oportunidad, solo una oportunidad de que esto cambie, no se puede fallar las situaciones pueden dar un giro y la vida puede mejorar en muchas aspectos.
¿Crees que sea bueno seguir este mismo camino, con las mismas personas para el 2018?… _ _ YO TAMPOCO.