fbpx

HABITANTES TIENEN QUE TAPAR BACHES EN SU COMUNIDAD

Los habitantes de la Congregación de Cárdenas además de estar molestos por la mala planeación de la obra que se realiza en el camino que lleva a su comunidad,...

Los habitantes de la Congregación de Cárdenas además de estar molestos por la mala planeación de la obra que se realiza en el camino que lleva a su comunidad, también expresaron su molestia en relación a la falta de atención por parte del gobierno local para mejorar algunas necesidades en la comunidad, ya que han sido los mismo habitantes quienes han tenido que tapar los baches que se han originado en sus calles. 

De acuerdo a lo expresado por los habitantes, han sido ellos mismos los encargados de tapar los baches de la calle principal, ya que con las lluvias se ha deteriorado más, lo que origina desgaste en sus vehículos y señalan que incluso puede ocasionarse algún accidente, “Han sido los mismo particulares quienes se han puesto a bachear, ya hace como 3 domingos ahí estuvieron tapando los baches porque nadie de presidencia ha venido a apoyar a la comunidad, relató Carmen habitante del lugar. 

Los habitantes agregaron que el Presidente Antonio Arredondo Muñoz se comprometió a apoyar a la comunidad durante su campaña electoral y aunque reconocen que se está realizando la obra de rehabilitación del camino estatal, señalan que siguen en espera del arreglo del acceso principal a la comunidad. 

“El presidente municipal quedó muy formal en su compromiso con la comunidad y que era su prioridad a dicho siempre y cuando anduvo en campaña, arreglar la entrada de las comunidades, y bueno Cárdenas no cuenta, no se ha hecho nada (…) lo que querían hacer era lo del aula a lo que nos opusimos” comentó habitante. 

Por tal motivo piden al alcalde, Arredondo Muñoz, cumplir con el compromiso que realizó con la comunidad antes de que concluya su actual administración.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com