HASTA EL REGLAMENTO DE TRÁNSITO INFRINGEN INTENCIONALMENTE FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

 

  • Ciudadanos cuestionaron el mal ejemplo y el reprobable actuar que están mostrando elementos.

Elementos de Fuerzas de Seguridad del Estado siguen dando de qué hablar en su desempeño en Salamanca, debido a que hasta el Reglamento de Tránsito infringen sin motivo y con conocimiento de causa, a pesar incluso del riesgo que conducir a considerable velocidad en zona escolar puede originar, cuestionaron y criticaron ciudadanos.

Testigos de la reprobable conducta de dos elementos que circulaban a bordo de la patrulla 495, pidieron hacer público el hecho, no tanto por evidenciar un hecho que pudiera ser menor, sino por la forma premeditada e imprudente con la que demostraron total prepotencia en sus funciones, al circular en sentido contrario por la calle Irapuato.

Para dejar constancia del hecho, ciudadanos que alcanzaron a captar la forma como a alta velocidad, sin ningún motivo (porque en ningún momento circulaban con torreta abierta) los dos elementos que alcanzaron a observar pertenecen a las Fuerzas de Seguridad del Estado, repentinamente al circular por la calle Silao repentinamente dieron vuelta, sin tomar precauciones y hasta esquivando a los vehículos que circulaban en esos momentos por el sentido correcto.

El entrevistado identificado como Juan José, al poner a disposición la fotografía que alcanzó a captar, dijo que así como elementos de Tránsito frecuentan esa calle para infraccionar a todos los vehículos que se estacionan en zonas no permitidas y en su momento a los conductores que por equivocación han circulado en sentido contrario.

Por justicia también el conductor de la unidad antes mencionada debe ser acreedor a una multa como todos los operadores, no solo por la infracción en sí, por tratarse de zona escolar, sin ninguna precaución y premeditadamente, porque así lo demostraron ya que a pesar de ver que todos los vehículos circulaban hacia un solo sentido en ningún momento trataron de reparar su error y circularon tranquilamente por toda la vialidad intencionalmente.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Familia de Antonio Ramírez exige entrega de su cuerpo tras 14 días de espera después de la masacre en Mariano Abasolo y Río Bravo
    • junio 10, 2026

    La tragedia ocurrida el pasado 29 de mayo en la calle Mariano Abasolo esquina con Río Bravo continúa dejando secuelas más allá de las víctimas directas. Antonio Ramírez, de 61 años, fue una de las seis personas asesinadas durante la masacre que también dejó tres heridos graves y un hombre secuestrado. A…

    📖LEER COMPLETO
    Dulce fue localizada sin vida, calcinada en la comunidad de San Felipe Jesús, en #Salamanca
    • junio 10, 2026

    Desde el pasado 6 de marzo de 2026, la familia de Dulce Nayeli Prieto Camargo dio a conocer que habían perdido toda comunicación con ella, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda por parte de colectivos salmantinos. Sin embargo, hasta hace apenas algunos días se dio a conocer…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com