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LLAMAN A MICROBUSEROS PARA RECORDAR DEBEN MEJORAR UNIDADES Y SERVICIO DEL TRANSPORTE SUBURBANO

  A dos semanas del incremento del pasaje apenas establecerán los lineamientos que deben cumplir. Ciudadanos podrán presentar quejas sobre el mal servicio en oficinas de Transporte ubicadas frente...

 

  • A dos semanas del incremento del pasaje apenas establecerán los lineamientos que deben cumplir.
  • Ciudadanos podrán presentar quejas sobre el mal servicio en oficinas de Transporte ubicadas frente a la cancha El Arbol.

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A dos semanas que entrara en vigor el incremento de la tarifa del pasaje para el transporte público de ruta fija en Salamanca, la dirección de Transporte público sostuvo una reunión con los permisionarios que prestan el servicio urbano para recordarles y establecer los lineamientos que deben seguir en base a los compromisos que asumieron tras el aumento.

La finalidad de la reunión fue concretar los acuerdos realizados ante la Comisión Mixta de Transporte y se dé cumplimiento a lo convenido y que hagan efectivo el compromiso de garantizar el servicio a la población.

La reunión encabezada por Eduardo Ruiz Moreno, director de Transporte, dijo que el objetivo de dicha reunión fue para poder establecer los lineamientos para los compromisos adquiridos ante la Comisión Mixta de Transporte de mejorar las unidades del servicio colectivo.

Explicó que parte de estos acuerdos es el de brindar el servicio de calidad que siempre se promete y que nunca se ha llegado a cumplir a satisfacción, por lo que se les convocó para recodar y convencer por lo menos mantener las unidades limpias, en buenas condiciones tanto de manera interna como externa, así como presentarse a las revistas mecánicas y respetar las cuotas establecidas.

También se les insistió en no olvidar que deben atender y acatar los señalamientos que realice la dirección de Transporte, como parte de la calidad del servicio que están obligados a brindar a la ciudadanía y sobre todo garantizar una mayor seguridad a los pasajeros.

Por parte de los concesionarios aunque manifestaron interés y participación para seguimiento a lo ya planteado por la Comisión y la dirección de Transporte, habrá que esperar si logran cumplir mejorando las condiciones de las unidades y que en realidad el servicio que siempre se promete, lo perciban los usuarios.

Para concluir Ruiz Moreno invitó a la ciudadanía a si tiene alguna queja ante el servicio que se brinda puede acercarse a la dirección de Transporte ubicados en frente de la cancha El Árbol en la zona centro, en donde se le dará atención y seguimiento a su inquietud.

 

 

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