fbpx

“LOS VILLOLOGOS” EN SALAMANCA

  Este viernes 28 y sábado 29 de abril, los descendientes de los tres célebres revolucionarios compartirán vivencias y sucesos históricos.   Los descendientes de los tres ilustres generales...

 

  • Este viernes 28 y sábado 29 de abril, los descendientes de los tres célebres revolucionarios compartirán vivencias y sucesos históricos.

 sillapres

Los descendientes de los tres ilustres generales revolucionarios Emiliano Zapata, Francisco Villa y Felipe Ángeles, estarán este viernes 28 y sábado 29 de abril en esta ciudad, en el evento denominado “Los Villologos en Salamanca”, un acontecimiento de gran valor histórica ya que permitirá al público en general conocer más sobre la vida de éstos célebres caudillos mexicanos.

La presencia de los descendientes revolucionarios es un gran acierto de los integrantes del Círculo de Lecturas “Praxedis G. Guerrero” en colaboración con el Colectivo “Camaleón”, quienes hicieron posible la presencia del Lic. Francisco Villa Betancourt, hijo del general Francisco Villa.

fb_img_1492872989740-1

Con él estarán el señor César Gómez Ángeles, descendiente del general Felipe Ángeles, así como el Historiador Armando Ruiz Aguilar, además de la participación de Nicolás Arroyo, presentando la colección titulada “Raíz y Razón de Emiliano Zapata”.

revol

El evento dará inicio este viernes 28 de abril, con la inauguración a las 16:00 horas, en la Unidad 2 (antes FIMEE) de la Escuela de Nivel Medio Superior de Salamanca.

Las actividades continuarán el sábado 29 a las 10:00 de la mañana, impartiendo la conferencia y exposición de un museo itinerante; así como la presentación de objetos que pertenecieron a los caudillos revolucionarios.

La presentación de los “Villologos” en Salamanca será dirigido a personas de todas las edades y no tendrá ningún costo, por lo que organizadores hicieron extensiva la invitación a toda la población salmantina.

 

 

 

Categorias
ARTE Y CULTURAGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com