El choque por alcance entre dos vehículos en la autopista Irapuato-Querétaro, dejó como saldo a dos personas muertas y cinco lesionadas, todas eran parte del personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Las víctimas fueron identificadas como José Mario Hernández Juárez de 57 años y José Hugo Ramírez Chavando de 38 años de edad, trabajadores de Capufe.
HECHOS
El accidente ocurrió a las 7:48 de la mañana del viernes en el kilómetro 95+200 de la autopista con dirección de Salamanca a Irapuato.
De acuerdo al reporte de policías federales, el conductor de un tractocamión se quedó dormido e impactó la parte trasera de la camioneta de Capufe y en esos momentos estaba la cuadrilla de trabajadores laborando en el sitio.
El choque provocó que la camioneta de Capufe se volcara y quedara a un costado de la autopista.
Dos trabajadores fallecieron en el sitio, los otros cinco resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a dos hospitales privados de Irapuato, el estado de salud de tres de ellos es reportado como grave.
La zona quedó acordonada por elementos de la policía federal, ministerio público que inició con las investigaciones en el sitio, posteriormente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos a las instalaciones para la necropsia.
Hasta después del medio día quedó cerrado un carril y sólo estaba habilitado uno para la circulación de vehículos.