fbpx

QUE ESTA SEMANA ABRIRÁN UN CUERPO CON DOBLE CARRIL DEL PUENTE A MANCERA

    El director de Obras Públicas Emanuel Herrera dijo a los ciudadanos que pidieron el puente, aguanten unos días más.   Para acallar las quejas y molestias de...

 

 

  • El director de Obras Públicas Emanuel Herrera dijo a los ciudadanos que pidieron el puente, aguanten unos días más.

dsc_0094-3

 

Para acallar las quejas y molestias de la gente que pidió el puente sobre el canal de la carretera que conduce a la comunidad de Mancera, el director de Obras Públicas Emanuel Herrera Ruiz, indicó que en el transcurso de esta semana que inicia “ya vamos a abrir un cuerpo con doble carril”, el primero de los dos cuerpos de esta demandada obra.

“Es una obra de beneficio de toda esa zona, un puente que se hizo a petición de ellos, y que lamentablemente tenemos que esperar estos tiempos, porque son los procesos constructivos que lleva la obra y (..) se que tienen mucho tiempo esperando, (pidió) un poco más de tiempo”, citó el funcionario municipal.

Al responder a cuestionamientos y quejas sobre las dificultades que por las obras han estado padeciendo las familias de fraccionamientos como Arboledas del Bajío y de las comunidades rurales como Mancera, Los Prieto y todas las asentadas al poniente del municipio, el director de Obras, indico que por las obras eran inminentes las molestias que han padecido.

dsc_0076-1

“Era un camino que no existía, por lo que se tuvo que hacer una obra alterna a lo que es el puente a Mancera, porque obviamente por su construcción, la gente no podía pasar y se habilitó un camino que no existía”, el que a diferencia de lo dicho por los habitantes en el sentido de que no se acondicionó adecuadamente el bordo del canal para ingresar por la carretera libre, aseguró que se le estuvo poniendo material, pero por las lluvias, con el agua se estuvo deslavando, por lo que era imposible evitar los resbalones y el riesgo al que han estado expuestos por la improvisación del camino.

Pero al no haber otro camino de acceso, Herrera Ruiz, señaló que se le está dando mantenimiento, al tiempo que pidió que aguanten un poco más “ya vamos a abrir” carriles de un cuerpo el puente, obra que se hizo a petición de los habitantes de esa zona, donde lamentablemente no se podía evitar las consecuencias de la obra, porque estos tiempos son parte de los procesos constructivos, dijo.

El funcionario municipal aunque no precisó el día de la apertura, toda vez que se pondrá en marcha, inmediatamente después de que terminen los trabajos de uno de los dos cuerpos del puente, “la próxima semana se estará ya abriendo un cuerpo, para que puedan circular un carril de ida y otro de venida”, para atenuar las molestias causadas por esta obra.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com