
Al interior de la Granja «Alegría» ingresaron unos hombres armados para despojar con lujo de violencia al propietario de un carro tipo focus color vino, los responsables huyeron en dirección al municipio de Celaya.
En esta Granja ubicada sobre la Carretera Salamanca-Celaya a un costado de la colonia Villa Salamanca 400 hubo 2 personas que sufrieron crisis nerviosa y extraoficialmente se indicaba que una persona fue llevada a la fuerza por parte de los «Encapuchados» aunque está información no fue oficializada, ya que será parte de la investigación que se realize por las Autoridades competentes.
Dos horas más tarde Sobre la Colonia Guanajuato un joven fue amagado por dos sujetos con un arma blanca y obligado a bajar de su motocicleta, esto mientras la encendía.
El hecho ocurrió sobre la Calle Tarimoro y los efectivos del Mando Único estatal le indicaron pasar al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.
Posteriormente a las 10:50 de la noche fue reportado a cabina de emergencias 911 que unos hombres cubiertos del rostro y con armas de fuego ingresaron al restaurante «Vips» Ubicado sobre Faja de oro y ahí despojaron de sus pertenencias a empleados y comensales.
Los elementos del Mando Único estatal llegaron para tomar nota acerca de las características de los presuntos responsables.
Minutos más tarde y después de toda esta investigación el sitio fue cerrado por órdenes de las autoridades Internas de este Restaurante.