A MENOS DE UN AÑO DE REMODELADA, CALLE MONTERREY YA PRESENTA DESTROZOS

 

Ciudadanos cuestionaron la calidad de la obra, por el daño que presenta la calle a pesar del poco tráfico vehicular que circula.

Ni siquiera un año de la remodelacion de la calle Monterrey ha pasado y la vialidad ya presenta importantes destrozos en varios puntos del tramo entre las calles Allende y Libertad.
Los cuestionamientos por la calidad de la obra que tuvo un costo de 5 millones de pesos, no se hicieron esperar por parte de ciudadanos y vecinos quienes también señalaron la falta de atención de la dirección de Obras Públicas para quien pasa desapercibidos destrozos y fallas por mala ejecución, en proyectos de infraestructura recién entregados «porque nunca se nota que los inspectores de obra hagan algo y señalen estos detalles, para obligar a las constructoras a que las reparen».


Recordaron que hace justamente un año que la obra estaba en proceso y se entregó a finales de julio, por lo que todavía no cumple ni un año que se permitió el paso de vehículos «y ya se pueden ver en varios lugares, destrozos en lo que dicen es porfido, como se puede ver principalmente en las alcantarillas justo en la esquina con calle Mina».
Además otros daños son visibles en otros lugares, los cuales urgieron a la Presidencia Municipal exija a través de la dirección de Obras Públicas a la constructora la reparación, ya que de no hacerlo el material se irá dañando mas y en pocos años la calle se irá deteriorando cada vez más, con perjuicio económico para el erario público.

  • 🔍También te podría interesar:

    Daños materiales se registran tras accidente vial en el Libramiento Sur de #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, un vehículo spark de color rojo resultó severamente dañado, luego de haberse visto involucrado en un accidente vial ocurrido sobre el libramiento Sur de Salamanca. Los hechos se registraron a la altura de la Central de Autobuses del Municipio, en dirección Valle de Santiago-Irapuato, en donde una…

    📖LEER COMPLETO
    Salmantinos piden a Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)incrementar presencia para poder frenar masacres y múltiples ataques armados
    • junio 23, 2026

    Salmantinos piden al gobierno del estado y a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) reforzar de manera sostenida la vigilancia en canchas y espacios públicos, tras cinco masacres que han dejado 33 personas asesinadas y en distintos puntos de la ciudad en donde en diversas colonias y comunidades decenas de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com