fbpx

Al medio día de este martes en Irapuato ya van 2 ejecutados, ambos tenían cartulinas con mensajes

IRAPUATO.-Llegando al medio día de este martes en Irapuato ya se han registrado dos hechos de violencia, dejando 2 personas sin vida, ambos cuerpos estaban acompañados de cartulinas con...

IRAPUATO.-Llegando al medio día de este martes en Irapuato ya se han registrado dos hechos de violencia, dejando 2 personas sin vida, ambos cuerpos estaban acompañados de cartulinas con mensajes de sus victimarios.

El primero de los casos se registró aproximadamente a las 3 de la mañana de este martes, siendo reportado al sistema de emergencias 911 la localización de    un cuerpo sin vida de un hombre envuelto en un lona y con una cartulina clavada con un cuchillo en el pecho.

El hallazgo del cuerpo fue  en la esquina de las calles Clavel y Maizales en la colonia Valle Verde, hasta donde llegaron elementos de Polícia del municipio de Irapuato dando como.positivo el reporte acordonando de inmediato la zona, hasta donde llegaron los elementos de la PGJE quienes realizaron las primeras indagatorias y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.

La víctima hasta el momento está como no identificada.

EJECUTAN AL «TRI»

El segundo caso se registró aproximadamente 9 horas después, al filo del medio día de este martes, cuando un hombre  apodado «El Tri» se encontraba platicando con otras personas, aparentemente familiares, en calles de la colonia 18 de agosto, cuando de repente unos sujetos desconocidos llegaron hasta el lugar disparando de forma directa en contra de su víctima dejándolo sin vida sobre la banqueta en donde también dejaron una cartulina azul con un mensaje .

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron el apoyo de cuerpos de seguridad y emergencias al sistema 911 quienes se trasladaron hasta la esquina formada por las calles SIC y Presidencia de la República, de la colonia antes mencionada, en donde localizaron a la víctima, procediendo los paramédicos a revisar al hombre quien ya no presentaba signos vitales.

Los elementos de policía procedieron a acordonar la zona esperando el arribo de la policía ministerial quienes iniciaron las investigaciones del caso y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de rigor e identificación plena de la víctima.

 

 

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com