ALCALDESA Y TAXISTAS SUMARÁN ESFUERZOS EN EL TEMA DE SEGURIDAD

Tras el ataque a balazos que sufrieran taxistas la noche del martes, líderes de diferentes agrupaciones de trabajadores del volante  se reunieron con la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, con el coordinador de Seguridad Pública, Amadeo Aurelio Valladares Álvarez,  la Secretaria de Ayuntamiento, Karla Escárcega y el Director de Movilidad, Martín Rodríguez.

La alcaldesa instruyó en la reunión a los titulares de Seguridad Pública y de Movilidad del municipio, a establecer reuniones periódicas, en las que constantemente se retroalimenten y se avance en los planteamientos.

Durante una hora y media, los asistentes intercambiaron puntos de vista sobre la situación que se vive en el municipio, platearon diversas problemáticas que viven día a día, pero aseguraron que están listos para sumarse a la prevención, a la participación, a la denuncia, y a todas aquellas acciones encaminadas a recuperar la utilidad y eficacia del número de emergencias 911.

El coordinador de Seguridad Pública les reconoció su disposición y voluntad como ciudadanos para trabajar en conjunto con las autoridades.

En la reunión se coincidió en que el tema de seguridad es una responsabilidad de ambas partes, y que esa suma de esfuerzos es el engranaje para lograr una verdadera seguridad.

La alcaldesa reiteró ante los representantes de las diferentes líneas de taxis, su convicción de hablar con honestidad y claridad en todo momento, para lograr verdaderos cambios y resultados positivos para todos.

Por último, se concluyó que la primera reunión de trabajo será los primeros días del próximo mes de diciembre.

  • 🔍También te podría interesar:

    Nuevo hospital del IMSS avanza como una de las gestiones más importantes de la 4T en #Salamanca
    • junio 12, 2026

    El proyecto del nuevo Hospital General de Zona del IMSS en Salamanca sigue avanzando y se perfila como una de las obras de mayor impacto social para las familias trabajadoras del municipio y la región. Lejos de tratarse de una promesa menor, el proyecto contempla un hospital de 144 camas censables, 24…

    📖LEER COMPLETO
    Tianguistas en #Nativitas aseguran que las ventas siguen bajas obligándolos a cambiar de giro o abandonar sus negocios
    • junio 12, 2026

    Comerciantes salmantinos que diariamente salen a las calles de Salamanca para instalarse en los tianguis del municipio, dieron a conocer que la situación económica está siendo demasiado crítica y las ventas siguen a la baja. Algunas de las mujeres que se dedican a la venta de ropa comentaron que a pesar de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com