Solitario sujeto perpetró enésimo asalto en un Oxxo de la calle Faja de Oro, de donde tras amagar con arma de fuego a una empleada, se llevó dinero en efectivo y mercancía.
Alrededor de las cinco y media de la tarde de este Jueves, a la sucursal Oxxo ubicada sobre la calle Faja de Oro, casi esquina con Pluripartidista, ingresó solitario sujeto.
Aprovechando que en ese momento se encontraba en el área de cajas una empleda, ya que su compañera estaba en bodega, sacó una pistola y la amargó al mismo tiempo que le comunicaba que se trataba de un asalto.
Temerosa de que el delincuente la pudiera lesionar e incluso le quitara la vida, la asustada mujer hizo entrega del dinero que había en caja.
Además, el presunto ladrón tomó una buena cantidad de cajetilas de cigarros y se dió a la fuga sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.
Presa de severa crisis nerviosa, la empleada comunicó lo sucedido a sus compañeros quienes a la vez dieron aviso a las autoridades competentes.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Se informó que en esta semana fueron dos asaltos a mano armada en esa sucursal y que en los últimos meses se ha incrementado este tipo de delitos en la citada cadena de tiendas.
LLAMADO A LAS AUTORIDADES
Angustiados y preocupados, empleados de algunas sucursales Oxxo que solicitaron el anonimato, lanzaron un llamado de auxilio a las autoridades.
Lo anterior en vista de que los asaltos a mano armada son cada día más comunes y los sujetos se muestran dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos.
Aseguraron que prácticamente se encuentran en manos de los delincuentes ya que no pueden hacer su trabajo con tranquidad ante la posibilidad de que en cualquier momento los asalten.