fbpx

BALACERA ENTRE GUANAJUATENSES DEJA 3 MUERTOS Y UN LESIONADO EN PLAZA COMERCIAL DE QUERÉTARO

Un enfrentamiento entre dos supuestas bandas del estado de Guanajuato, desató una balacera en el área de comida rápida de la Plaza comercial Antea, la más concurrida de la...

Un enfrentamiento entre dos supuestas bandas del estado de Guanajuato, desató una balacera en el área de comida rápida de la Plaza comercial Antea, la más concurrida de la ciudad de Querétaro dejó un saldo de tres muertos y un herido.

 Al rededor de las 18:00 horas se registraron varias detonaciones de armas de fuego en el centro comercial, ubicado en la Carretera San Luis Potosí-Querétaro.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informaron que respecto a los hechos registrados al interior de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Paseo de la República, se derivan de una discusión entre seis personas, conocidas entre sí, que pertenecen al estado de Guanajuato.

De acuerdo con uno de los partícipes de estos hechos, quién resultó herido, aseguró que los seis sujetos acordaron verse en el área de comida rápida del centro comercial antes referido; en un determinado momento empezaron a discutir, siendo que dos de ellos accionaron con armas en contra de los otros cuatro sujetos, lo que derivó en la muerte de tres de ellos y un herido, el cual otorgó la información a las autoridades.

Luego del accionar de las armas, policías municipales del área metropolitana, como del estado, implementaron un despliegue operativo para la búsqueda de los probables responsables que han resultado positivos en el aseguramiento de dos vehículos, que presuntamente fueron utilizados por los sospechosos.

 

 

 

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com