
Cuarenta años de recuerdos que conservan de los días de clase, ex alumnos de la generacion 75-77 de la escuela secundaria «18 de Marzo» recordaron en ameno convivo donde tuvieron la oportunidad de reunirse y compartir nuevamente la dicha de saber que estan bien y como les va en su vida.
El festejo efectuado en días pasados en la palapa del casino Petrolero, fue posible gracias a la organización que desde hace seis meses se esfuerzo hicieron posible Sandra Garcia Moya, Marcela Lopez Guevara, Carlos Alberto Mata Olvera.
La relevancia de este 40 aniversario, fue posible gracias a que se logró que ex alumnos radicados en otras ciudades tales como Penjamo, León y otras ciudades del Estado, así como en otras Entidades como el Estado y Ciudad de México, Manzanillo, Colima; Queretaro, entre otros estados, que hicieron el viaje para unirse y poder estrechar nuevamente a sus ex compañeros.
Fue un gran esfuerzo, difícil pero no imposible, «ya nos habíamos reunido algunos varias veces; pero en esta ocasion vienen compañeros que desde hace 40 años no veíamos, indicó una de las organizadoras.
» Esto nos deja muchas experiencias muy bonitas después de muchos años, volver a vernos, es algo muy emotivos al recordar vivencias; pero sobre todo el gusto de volver a ver a los compañeros después de 40 años y que gracias a esta convivencia se crea una hermandad, que esperan seguir conservando en adelante.
Emocionados algunos hasta las lágrimas, ex alumnos mientras disfrutaban de la rondalla de Saltillo, para amenizar y motivarlos a bailar contaron con la presencia de un grupo musical el cual con contribuyó para que el gran ambiente se extendiera por varias horas.